Etiquetas

lunes, 12 de julio de 2010

..la importancia de los detalles.

Hace poco me cambié de casa, y aunque ya ha pasado tiempo, todavía noto que a algunas habitaciones les falta ese punto que hace que todas las cosas tengan sentido. Una pared muy vacía, alguna ventana sin cortina, cajas olvidadas en algún lado o percheros que no caben donde antes estaban. A lo mejor es por eso, pero desde que me cambié me he aficionado más a las páginas de decoración y las revistas. Casas perfectas, inmensas, llenas de cosas interesantes que combinan a la perfección.

Sinceramente, no se si ver esas cosas me motiva o me desmotiva, porque mi casa nunca será tan grande, ni estará tan ordenada, ni tendrá tanta luz, ni nada. Pero luego, analizando las imágenes, he decidido que lo que las hace interesantes no es todo eso, sino los pequeños detalles.



Por ejemplo, de estas dos habitaciones, lo realmente interesante es la combinación de colores, y la unión entre piezas antiguas o elaboradas con otras más simples y modernas.
Y con estos conceptos, he encontrado, esta vez de BIG-GAME, estas tres ideas, realmente interesantes, y con la capacidad de llamar la atencion y de pasar desapercibidas al mismo tiempo, que es realmente lo que hay que buscar:





Bonitas, útiles y asequibles para alguien aficionado al home-made! son perfectas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario